NOSOTROS

LA EMPRESA

El año 2005 nace CHOCOSOL como un emprendimiento en la elaboración de todo tipo de chocolates artesanales, tanto en formas y diseños para toda ocasión.

Viendo la demanda del mercado, complementa sus productos realizando arreglos con detalles exclusivos en cuanto a peluches, regalos entregando presentaciones a medida de cada cliente.

Bajo la marca P&P, realiza trabajos de corte y grabado en diversos materiales para personalizar aún más cada una de sus presentaciones y atender pedidos tanto individuales como de empresas y/o instituciones.

Actualmente, se amplía el negocio con la comercialización de material para chocolatería, material importado para repostería al por mayor y menor y que marcarán la diferencia en la atención de cualquier evento.

Estamos trabajando y preparándonos continuamente para poder ofrecerte nuevos productos, nuevos sabores, nuevas presentaciones aportando toda la experiencia que gracias a ustedes y sus pedidos vamos logrando.

Gracias por hacernos parte de sus momentos especiales y estamos para servirles.

 

MISION

Satisfacer las necesidades de las personas que buscan un producto innovador para marcar la diferencia, que además se dan placer para el gusto y una delicia para el paladar.

VISION

Consolidarse como una empresa líder en calidad e innovación de chocolates, empaques, artesanías y regalos a nivel nacional ofreciendo productos de alta calidad, creativos e innovadores.

 

© 2021 Diseño Web Bolivia by Nemabol - Hosting Bolivia

CHOCOSOL - BOLIVIA
Av. Villazon # 1957 Edif. Viveros
Planta Baja Local 9 (Frente al Monoblock de la UMSA)
Teléfono: +591-2-2900888
Celular: +591 - 72006524 +591 - 72027207
Correo: contacto@chocosolbolivia.com