NOSOTROS

LA EMPRESA

Chocosol es una empresa que está en el mercado desde el 2005.

Inicialmente nace con la producción de todo tipo de chocolates artesanales, para en los próximos años ingresar al mercado de dulces arreglos y regalos..

Con el objetivo de ampliar sus servicios, crea la marca P&P, parte de CHOCOSOL, dedicada a la realización de manualidades. Artesanías y cursos de las mismas.

También crea la marca Chocodulces. que es la línea de negocios que se dedica a la producción no solo de chocolates sino también de delicias como brownies, queques,muffins, tortas, pasteles y más.

Actualmente, se amplia el negocio con la comercialización de material para chocolatería. Regalos, arreglos y recuerdos para todo tipo de acontecimientos; peluches originales. globos metalizados, tarjetas y demás regalos de empresas reconocidas internacionalmente.

Buscando siempre mejorar, personal de Chocosol viene trabajando en nuevos productos, sabores y presentaciones para ofrecer servicios a medida de los clientes capacitándose continuamente en Bolivia así como en el exterior del país.

Muy importante es queChocosol pone toda su experiencia al servicio de todos brindando capacitaciones en todas sus ramas, de esta manera posibilitar nuevos emprendimientos proveyéndo todo el material necesario para realizarlo.

 

MISION

Satisfacer las necesidades de las personas que buscan un producto innovador para marcaar la diferencia, que además se dan placer para el gusto y una delicia para el paladar.

VISION

Consolidarse como una empresa líder en calidad e innovación de chocolates, empaques,artesanías y regalos a nivel nacional e internacional ofreciendo productos de alta calidad, creativos e innovadores.

 

© 2019 Diseño Web Bolivia by Nemabol - Hosting Bolivia

CHOCOSOL - BOLIVIA
Av. Villazon # 1957 Edif. Viveros
Local 9 (Frente al Monoblock de la UMSA)
Teléfono: +591-2-2900888
Celular: +591 - 72006524 +591 - 72027207
Correo: contacto@chocosolbolivia.com